Disfruta las meriendas de verano con el ingrediente por excelencia: ¡el pan!

El verano es la época ideal para disfrutar de meriendas ligeras, frescas y deliciosas. Y en Mondat, sabemos que el pan es el ingrediente perfecto para crear snacks versátiles que todos disfruten. Ya sea en la playa, el parque o el patio de tu casa, nuestras recetas de meriendas con pan harán que cada momento sea especial.

El pan es una base excelente de las comidas por varias razones. En primer lugar, proporciona carbohidratos complejos que te mantienen lleno de energía. Además, puedes combinarlo con tantos ingredientes como imagines, lo cual lo hace versátil para poder tomarlo cuando más te apetezca. Por último, el pan aporta frescura, tanto en tostada como en acompañante de cualquier plato.

Recetas veraniegas con pan

De cara al verano, tomar comidas frescas, ricas y saludables se vuelve una prioridad. Por ello, desde Mondat os recomendamos algunas de las mejores combinaciones con nuestros productos estrellas.

  • Pan de masa madre con tomate y mozzarella

Las propiedades del pan de masa madre son muchas y, sin duda, su sabor hace que cualquier combinación sea exquisita. En esta ocasión, te recomendamos tomarlo con unas finas rodajas de tomate fresco y otras de mozzarella. Añade albahaca fresca, un pequeño chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. Después, solo queda disfrutar.

  • Pan de centeno con Hummus

El pan de centeno es especial por sus ingredientes y el valor nutricional que aporta a nuestro cuerpo. El hummus, además de ser una fuente de proteínas y fibras, es una opción deliciosa para las meriendas a altas horas de la tarde. Aplícale al pan una capa generosa de hummus y añádele tiras de pimientos rojos, zanahorias y pepino. Disfruta de una merienda ligera y nutritiva. 

  • Pan blanco con chocolate

Sin duda, la merienda tradicional de casa de las abuelas: una barra de pan abierta con una tableta de chocolate en su interior. Esta opción te hará volver a tu infancia en la playa o en el sofá de casa de los abuelos con tan solo un bocado. ¡Recordemos siempre las buenas costumbres!

En Mondat, creemos que cada merienda es una oportunidad para disfrutar y compartir momentos especiales. Con nuestras recetas de pan, puedes crear meriendas que no solo son deliciosas, sino también nutritivas y llenas de sabor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú